Último post del 2019: This is OUR year!



Esta noche finaliza el intenso 2019, un año cargado de responsabilidades que me hicieron alejarme de mis sueños; pero este 2020 venimos con muchísimos nuevos proyectos y ustedes y yo haremos de Danahe algo GRANDE.

No se imaginan cuánto anhelaba que acabara este año, pero ahora no lo quiero dejar ir. Es que, me detuve a reflexionar todo lo que me regaló y fueron tantas las cosas lindas que sucedieron.

A pesar de los momentos grises, estoy muy agradecida por las personas, aprendizajes, lugares, historias, conocimientos y experiencias que hicieron de 2019 un memorable y bendecido período de vida. No quiero recordar esos días frustrantes y tristes, pero sí debo destacar que fueron ellos los que más me enseñaron.

Ya estoy planeando la llegada del nuevo año. Me siento muy ilusionada por todos los preparativos para hacer realidad mis metas. No obstante, como todo nuevo comienzo, debo confesar que me llena de incertidumbre. Por ello, la nueva palabra de este año será CONFIANZA.


“Una de las razones por las que auto saboteamos nuestras metas y no implementamos nuevos hábitos, es porque nuestro subconsciente no confía.”  
- Natalia Medina 
@thekeyitem


No se extrañen si empiezan a ver muchos posts sobre la confianza en Instagram. Por cierto, sí, retomaré la red social de las fotografías, quizás con menos publicaciones pero extraño estar por ahí. Comenten al final de esta entrada los temas que quieren conocer y yo les prometo que compartiré lo que aprendo de ellos. Hay muchas cosas que por ahora no les puedo contar, pero sé que les ha de gustar.

Solo le pido al cielo que mi espíritu nefelibato no se apague por los afanes que vienen. Al contrario, que el legado de este año que despedimos me acompañe para saber afrontarlos y no dejar de lado mis ilusiones.




 ¡Viejo año, brindaré! 



¡Sí! Esta noche, cuando acabe el conteo regresivo y suenen las doce campanadas, brindaré por todo lo logrado y por todo lo que viene, no solo en mi vida; sino también en la de ustedes. Sé que vienen muchas cosas lindas, ¿y si no llegan? Do it yourself! (Hazlo tú mismo) Confía y arriésgate, sal de tu zona de comfort. Aunque suene cliché, prepárate, lo mejor está por venir.

Aunque quizás te lo han enviado múltiples veces en estos días: Que nunca te falte por cada día del nuevo año, un nuevo sueño por el que luchar con todo el corazón; un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. 

¡Próspero, bendecido y exitoso 2020!

Comentarios

Lo más leído

¿Dónde estudiar Comunicación Social en República Dominicana?

Del campo a la alta cocina: Gastronomía Sostenible en República Dominicana

Serie sobre Comunicación Política: La Venganza de Analía